Proyecta ofrece plan inmobiliario en zona de gran crecimiento de Guayaquil
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
En los últimos años, la vía a la Costa de Guayaquil ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en una zona prometedora de desarrollo urbano que atrae la atención de muchas familias en busca de un entorno estratégico y seguro para vivir. Ante ello, varios son los proyectos inmobiliarios que han surgido como opciones atractivas de inversión en esta área, como es el caso de Alba del Bosque.
El promotor inmobiliario Proyecta, responsable de la construcción de Alba del Bosque, considera que entre las ventajas de invertir en esta zona están: el aumento de la plusvalía, la proximidad al futuro aeropuerto internacional y el desarrollo de proyectos urbanísticos.
Con una inversión total de $300 millones, el proyecto ofrece, no viviendas, sino un hogar en un entorno privilegiado y seguro. Las casas son de alta calidad, con amplios espacios interiores y exteriores, diseño elegante y acceso controlado las 24 horas del día, asevera la constructora.
Con más de 70 mil personas ya viviendo en la vía a la Costa y 1.900 familias adicionales que se sumarán a Alba del Bosque, se espera una comunidad vibrante con áreas sociales que incluyen piscinas, canchas deportivas y juegos infantiles. Esto lo podrá verificar la ciudadanía acudiendo hoy sábado 27 y mañana en un “open house” que además ofrece atractivos descuentos.
Excelente opción