Infinix apuesta a la carga rápida para la «generación Z»
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
En la sociedad moderna con un ritmo de vida y trabajo acelerado, cada vez más grupos jóvenes prestan atención a la eficiencia de la carga rápida en teléfonos móviles. Bajo esta demanda, a principios de mayo de 2024 se lanzará Infinix series Note 40. Este es un teléfono móvil de alto rendimiento, que continúa invirtiendo en innovación tecnológica de carga rápida líder en la industria.
El posicionamiento de la marca Infinix es para la generación Z y Millennials en los mercados emergentes con conocimientos y comunicación profundos con estos grupos.
Por eso, ha pensado en satisfacer este requerimiento básico de la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles, que es el rendimiento. Esto teniendo en cuenta también que los clientes tienen necesidades diferenciadas en cuanto a fotografía, carga, fluidez del sistema operativo, apariencia, etc.
Según noticias internas, la serie INFINIX NOTE 40 estará equipada por primera vez con el primer chip de carga de desarrollo propio, que puede satisfacer las necesidades de carga de los usuarios en una variedad de escenarios mientras mantiene la velocidad de carga.