Adquirir una vivienda es la opción para invertir las utilidades
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
El pago de las utilidades puede ser un impulso para considerar diferentes opciones de inversión, una de ella es la adquisición de bienes inmuebles, especialmente en etapas de construcción, no solo puede proporcionar un lugar seguro para vivir, sino también una inversión a largo plazo con potencial de rendimiento.
En Ecuador, por el reparto del 15% de las utilidades correspondientes al ejercicio fiscal 2022, las empresas pagaron a sus trabajadores un total de USD 1.808 millones.
De ahí que, utilizar el capital para la adquisición de una vivienda es invertir en un patrimonio presente y futuro. Es la manera más efectiva de generar un desarrollo de capital y debido a su potencial de rentabilidad y crecimiento a largo plazo.
A diferencia de otras inversiones, los inmuebles son bienes tangibles y ofrecen una rentabilidad segura y estable. Según Joan Proaño, CEO de la Promotora Inmobiliaria Proaño y Proaño. “Obtener una vivienda propia es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona o familia, ya que no solo representa un lugar seguro y estable donde vivir”, sostuvo.
Al ser la mejor opción para invertir las utilidades, en abril se desarrollan las
ferias de vivienda más importantes de la ciudad de Quito y Guayaquil. Estos
espacios ofrecen a la ciudadanía la mayor oferta inmobiliaria, en conjunto
con promociones y otros incentivos que permiten tomar la decisión más
importante de la vida.