Chery revelará su visión de “Nueva Energía”
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
La industria automotriz global está experimentando una revolución verde sin precedentes, impulsada por el crecimiento de los vehículos de nueva energía. En 2023, las ventas de estos vehículos ascendieron a 14.653 millones de unidades, lo que representa un incremento del 35.4% respecto al año anterior.
Este crecimiento se sustenta en avances tecnológicos y un mercado cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, según afirma Christian Cazar, gerente de marca de Chery para Ecuador.
Como pionero en ese sector, Chery Automobile ha anunciado la creación de un nuevo ecosistema automotriz que redefine la industria con un enfoque centrado en el usuario y en la excelencia del rendimiento del producto.
Esta innovación está diseñada para mejorar significativamente la experiencia automotriz mediante servicios integrales y personalizados que se adaptan a diversas necesidades y escenarios.
Del 25 al 30 de abril, Chery presentará sus últimos avances en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, junto con la Conferencia Global de Distribuidores. Bajo el lema «Nueva Energía, Nuevo Eco, Nueva Era», el evento destacará la continua innovación de Chery en tecnología de nueva energía y ofrecerá una perspectiva clara sobre las futuras tendencias del sector.
Además, en la Exposición Ecológica del 27 de abril, que tiene como tema central un «ecosistema diverso», se exhibirán diferentes escenarios de vida, desde campamentos hasta avanzadas tecnologías e inteligencia artificial. Esto refleja el compromiso de Chery con la sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo.