Heineken te da la oportunidad de representar al país y competir con el campeón de la F1, Max Verstappen
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Heineken® 0.0, bajo la campaña «El mejor conductor es el que no bebe, excepto si es Heineken® 0.0” anuncia por primera vez en Ecuador su torneo Player 0.0, una emocionante competencia de simuladores de carreras, que cuenta como embajador principal de esta iniciativa el tres veces campeón del mundo de la F1®, Max Verstappen, quien nos recuerda la importancia del consumo responsable.
La competencia arranca a partir de la segunda semana de enero y finaliza en febrero. Durante este tiempo los consumidores podrán registrar sus mejores tiempos en los simuladores situados en centros comerciales en las principales ciudades del país.
«A través de esta campaña queremos impulsar el consumo responsable resaltando la importancia de tomar decisiones conscientes; promover y felicitar a quienes son elegidos como “conductor designado” ya que el mejor conductor no es el más hábil en el volante sino quien es consciente y sabe que cuando va a manejar no bebe. El tener a un representante del país designado como Player 0.0 nos enorgullece y refuerza nuestro compromiso con ofrecer alternativas seguras, de gran calidad que permiten disfrutar sin riesgos, menciona Pamela Ormaza, brand manager de Heineken® 0.0.
La convocatoria está abierta para todos los ecuatorianos apasionados por la F1® mayores de edad que quieran sumarse a la campaña de responsabilidad. Las fechas y locaciones serán comunicados en las cuentas oficiales de la marca.
A través de esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de la responsabilidad del consumo de bebidas alcohólicas, y promover prácticas de conducción segura mediante la elección adecuada de un conductor designado, y generando conciencia de que cuando manejes, no bebas.
Con estas acciones, HEINEKEN Ecuador continúa aportando a su estrategia global de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”. Mediante el consumo responsable, Heineken® 0.0 se concentra en tres pilares fundamentales: consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el no consumo en menores de edad.