Feria de Fuegos Artificiales fue consagrada como Ícono y Tradición guayaquileña
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR)
Por su impecable trayectoria de 11 años, la Feria de Fuegos Artificiales de Guayaquil, recibió un reconocimiento por parte de la Junta Cívica Popular del Ecuador, donde se la consagra como “Ícono y Tradición Popular en Guayaquil y el país”.
Es destacada por su impacto positivo y rentabilidad social que genera en la economía del país y su apego a la seguridad y responsabilidad, lo que ha sido fundamental para garantizar un evento anual que se disfruta con tranquilidad y confianza.
“Valoramos el compromiso en el cumplimiento de las normas establecidas por los organismos reguladores”, así lo señala Carlos Tierras Herrera, delegado internacional de la Junta Cívica Popular del Ecuador.
“Por ello, reconocemos a esta feria como un lugar especial que se ha ganado el corazón de la comunidad, brindando experiencias inolvidables y celebrando momentos mágicos que unen a familias y generaciones”, enfatizó.
La XI Feria de Fuegos Artificiales, es organizada por la empresa Pirotecnics AZ Fireworks y está abierta al público, todos los días de 10:00 a 22:00, hasta el 31 de diciembre de 2023, en la explanada del Estadio Monumental, ubicado al oeste del Puerto Principal.