Motorola regresa a Ecuador con una apuesta fuerte en el segmento premium
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
Con un espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva, Motorola llega con más fuerza a Ecuador fortaleciendo su presencia y compromiso con los usuarios ecuatorianos. Ahora la marca está actuando con mucho más intensidad, en esta primera instancia, es una apuesta muy fuerte con Grupo Consenso, quienes serán un compañero clave para añadir al país sudamericano el portafolio de smartphones, accesorios y televisores.
En septiembre de 2023 Motorola celebró 95 años. Desde 1928, Motorola ha estado a la vanguardia de la tecnología. Quizás el momento más notable de las décadas anteriores fue el alunizaje del Apolo 11, que utilizó la tecnología de los equipos de radio de Motorola para proporcionar las primeras comunicaciones de la Tierra a la Luna. Esta tecnología, permitió a Neil Armstrong compartir sus famosas palabras con el mundo: «Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad».
Historia e innovación van de la mano y este año Motorola celebró los 50 años de la primera llamada realizada desde un teléfono celular en el mundo. En 2019, Motorola fue la primera marca en lanzar un smartphone plegable, trayendo de vuelta el icónico diseño del razr. Por otro lado, Motorola fue la primera marca en realizar la primera llamada con tecnología 5G con el moto mod 5G y años después volvemos a competir en el segmento premium con el lanzamiento de la línea motorola edge.
La misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones. Desde hace ya casi 10 años, con la familia moto g, una franquicia construida sobre la democratización de especificaciones premium para que los consumidores tengan acceso a la tecnología que más le importa. Además, con la familia motorola edge y motorola razr, Motorola ha traído el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores.
Empujar los límites con los dispositivos premium significa que siempre está explorando nuevas características innovadoras, pero sin miedo de evolucionar la experiencia basada en el uso real de los clientes.