El objetivo está basado en ofrecer productos de innovación tecnológica que son amables con el medio ambiente promoviendo así la expansión de la electromovilidad.
En resultados al cierre del mes pasado, BYD reportó 36 479 209,779 kg de emisiones de carbono ahorradas compensando el CO2 de 607 986 830 árboles.
La marca BYD, con sus iniciales que significan ‘Build Your Dreams’ (Construye tus sueños), es mundialmente reconocida en la expansión de la movilidad eléctrica.
Se calcula que los vehículos de gasolina que tienen un consumo medio de seis litros por cada 100 kilómetros, emitenaproximadamente 140 gramos de CO2 por cada kilómetro que recorren.
BYD ofrece en Ecuador un portafolio completo de vehículos de nueva energía compuestos por los modelos: Dolphin EV, Yuan EV, Han EV y recientemente lanzaron su poderoso SUV el TANG EV.
“Los ecuatorianos están descubriendo en esta marca reconocida mundialmente, vehículos confiables que cautivan con sus sistemas de alta tecnología, experiencia de manejo, diseño de vanguardia y equipamiento premium. Nuestros automóviles cero emisiones transportarán a nuestro país al futuro de la movilidad”, comentó Santiago Mena, brand manager de BYD Ecuador.
BYD seguirá sumando todo su esfuerzo en construir un futuro más ecológico gracias al aporte del desarrollo de la tecnología.