Las carpas de los circos ya llegaron a Guayaquil por las fiestas julianas
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).
¡Vuelven los circos! No hay celebración de fiestas sin los famosas carpas. La temporada de estos espectáculos se encuentra cerca y muchos ya están agendando fechas para ir en familia o en compañía de amigos.
Las fiestas julianas por los 488 años de proceso fundacional de Guayaquil motivan la instalación de grandes carpas circenses para disfrutar de un show lleno de magia, destreza física, malabares y otras expresiones artísticas.
Estos espacios de entretenimientos ya se encuentran visibles con luces que engalanan sus carpas en la avenida Francisco de Orellana, Mucho Lote 1, vía a Daule, parque Samanes y otras zonas de la urbe.
American Circus, que esta ubicado en sector de la Cdla. Huancavilca sur, iniciará hoy su apertura al publico guayaquileño con tres espectáculos sábados y domingos y dos de lunes a viernes. «Este tipo de eventos es muy inolvidable experiencia para la familia, es una magnífica oportunidad para apreciar la destreza de los payasos, malabaristas, magos y artistas que ofrecen un entretenido show», sostuvo Vania Tosheva, representante del circo.
Las fiestas de Guayaquil han empezado, y la agenda de eventos en estos días es variada, con eventos en espacios abiertos o cerrados.