Grupo Bimbo impulsa el deporte femenino
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR). POR: HENRY GARRIDO.
Bajo el programa «Campeonas de Sueños», el Grupo Bimbo Ecuador, la empresa panificadora más grande del mundo, realizó la entrega de indumentaria e implementos deportivos a la escuela de fútbol femenino de la fundación El Legado.
Según la compañía, el objetivo de la Iniciativa es beneficiar a más de 150 niñas y destacar la importancia de la inclusión femenina en el fútbol y brindar apoyo para fortalecer los hábitos alimenticios de las jugadoras, promoviendo su bienestar y el desarrollo de sus habilidades físicas.
Randall Quesada, gerente general de Bimbo, aseguró que el compromiso de la multinacional es trabajar en acciones que impulsen la adopción de estilos de vida saludable, así como la promoción de una correcta alimentación y la actividad física, «por lo que, en esta ocasión se llevó a cabo la donación de implementos deportivos como uniformes y balones de fútbol para la fundación El Legado, qué beneficiarán a niñas en riesgo social».
Bimbo entregó 159 uniformes, 50 balones y 60 conos. Además, la compañía proporcionará 400 moldes de pan que serán utilizados dentro de la alimentación de las jugadoras.