Emprendedores guayasenses participarán en el festival ‘Moro Loco’
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR)
Alrededor de 200 emprendedores ofrecerán una variada oferta de platillos en el festival denominado ‘Moro Loco’, que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en la en la explanada de la Ciudad Comercial El Dorado, ubicada en la parroquia La Aurora, del cantón Daule.
Diversos negocios de comida, de diversión y de entretenimiento serán parte del evento. Así lo anunciaron sus organizadores, en rueda de prensa, la tarde de ayer en un concurrido restaurante del sector.
Este masivo encuentro gastronómico cuenta con el apoyo del Municipio de Daule, la Cámara Provincial de Turismo y la Prefectura del Guayas, con el objetivo de impulsar la reactivación económica y del turismo en la provincia.
La prefecta Susana González señaló que su administración hará todo lo que tenga que hacer para lograr que la provincia recupere su reactivación productiva y económica, “ese aporte que se llama libertad económica”.
“Parte de los festivales tienen que ver con el entretenimiento, el libre y sano esparcimiento de la familia, pero sobre todo de la reactivación, y eso significa economía en sus bolsillos”, manifestó.
Jorge Aníbal Cassis, mentalizador de esta fiesta alimenticia, agradeció por el respaldo de las autoridades y marcas auspiciantes, al tiempo que hizo la invitación para que el público en general asista a degustar de los deliciosos platos que se ofrecerán.
“No se queden sin visitar ‘Moro Loco’, la fiesta de los moros, donde se van a volver locos con todos los moros en un mismo lugar. No se pueden perder la comida, conciertos, premios, juegos, de todo”, enfatizó.
Cassis anunció que habrá muchas sorpresas que incluyen varias presentaciones artísticas, con reconocidos cantantes nacionales y extranjeros, durante los tres días que dura el festival, en el que también se podrá ver el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, con el debut de nuestra selección, en pantalla gigante.
El viernes 18 se dará inicio a las 12:00, mientras que el sábado 19 y domingo 20 de noviembre se abrirán las puertas a las 09:00, culminando a las 22:00, una hora antes de la hora de la restricción impuesta por el toque de queda vigente, los tres días, de mantenerse así.
La entrada tendrá un costo de $5, sin embargo, el viernes el ingreso será gratuito desde las 12:00 hasta las 15:00, a partir de ahí será 2×1, solo por ese día. El sábado y domingo dicho valor será por persona, con acceso total.