No más deberes, ni memorizar es la estrategia de Kruger School
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
La técnica educativa tiene más de 100 años, formando jóvenes con visión al mundo de los negocios. No más deberes, ni enseñar a memorizar y olvidar.
Kruger School inicia su historia educativa en Guayaquil, continuando el resultado de la investigación de las diferentes metodologías que se aplican en los países reconocidos por su excelente educación y crearon su propia metodología K-Learning.
«Nuestro objetivo es llegar al corazón de los estudiantes con conocimientos prácticos y lograr el aprendizaje requerido, centrados en el entorno de los niños y jóvenes con la realidad de Latinoamérica».
Krugerschool es una institución disruptiva, que comparte valores y principios básicos del ser humano, practican la empatía y el sentido de compañerismo. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades, a crear e innovar.
En cada proyecto personal contamos con mentores expertos en educación, donde la curiosidad es espontánea y aprenden con la práctica: ¡Learning by doing!
Las clases poseen contenidos interactivos, implementan realidad virtual, realidad aumentada, gamificación, ‘expeditions’ con actividades dinámicas, proyectos, juegos, trabajos en grupo y más.
Su oferta académica es flexible. Los graduados obtienen diploma emitido por Estados Unidos y Ecuador, válido para estudiar en cualquier universidad del mundo.
La institución educativa actualmente se encuentra en Quito, con más de 200 estudiantes desde octavo de básica hasta tercero de bachillerato. El nuevo campus se encuentra en la calle Nahím Isaías Barquet.
Datos
- Ernesto Kruger Jr. fue coordinador del primer laboratorio de Emprendimiento del Ecuador: Kruger Labs y un visionario.
- Con 21 años fundó Kruger School en la ciudad de Quito con el propósito de “Cambiar la educación impulsando vidas,” creó la metodología K-Learning llevando su idea a un crecimiento del 500% en menos de 2 años.
- Actualmente, está enfocado en la expansión nacional e internacional del modelo disruptivo de educación que creó junto con su padre y un equipo de visionarios que comparten su mentalidad disruptiva.