Municipio repara concurrido tramo de la Av. Francisco de Orellana
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
La Subdirección de Obras del Municipio de Guayaquil, por Administración Directa trabaja en el cambio de pavimento asfáltico a pavimento rígido en el carril de servicio de la Av. Francisco de Orellana, en el tramo comprendido desde Av. Luis Plaza Dañín, hasta la calle Eugenio Almazán.
Los trabajos comprenden un área de 660 m2 y permite la colocación de hormigón para una mayor durabilidad de la vía debido al alto flujo vehicular que pasa por la calzada.
Además, la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de construcción y pavimentación en la prolongación provisional de la vía alterna y enlace entre la Av. del Bombero con la Av. Jaime Nebot Velasco en más de 2.880 m2.
Esta obra se construye en terrenos contiguos al ingreso de Vía a la Costa previo a los trabajos de mantenimiento que la Dirección de Obras Públicas tiene previsto ejecutar en el puente ubicado en la Av. Rodríguez Bonín y Av. del Bombero.
Trabajadores laboran para poner a punto la vía de asfalto que servirá para desviar los vehículos que van desde el casco urbano de la ciudad hacia Vía a la Costa.