5 niños de escasos recursos de Guayaquil recibieron donación de la DASE
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
Cinco niños de escasos recursos económicos de un populoso sector de Guayaquil recibieron kit de alimentos, tablets, camas, vitaminas, entre otros artículos básicos por parte de la Empresa Pública Municipal Desarrollo Acción Social y Educación (DASE).
La ayuda solidaria es parte de la política de la Dase de seguir apoyando a fundaciones, organizaciones, albergues y personas vulnerables de la comunidad. En esta ocasión atendiendo a cinco niños con grandes necesidades en el sector de Flor de Bastión.
La subgerente de la DASE, Amalia Gallardo, estuvo presente en esta entrega donde se benefició a 5 niños de escasos recursos de entre 4 a 11 años, que fueron abandonados por su madre y están siendo criados por su padre, cuyo trabajo no le permite cuidarlos y alimentarlos bien, es por eso que se encuentran en estado de desnutrición.
Gallardo comentó respecto a la actividad: “Esta donación demuestra el compromiso que la Empresa Pública Municipal DASE tiene con los más necesitados, sabemos que en estos tiempos tan difíciles es cuando requieren más de nuestro apoyo, es por eso que seguimos trabajando liderados por la Alcaldesa Cynthia Viteri, para llevar bienestar y esperanza a los niños más vulnerables del cantón”.