Cementerio de Aguarico abrirá con rigurosas medidas de bioseguridad
REDACCIÓN NOTI-AMÉRICA (ECUADOR).-
Por Henry Ortiz. El feriado de noviembre está contemplado como uno de los más largo de lo que queda del año, por tal razón, el Municipio del cantón Aguarico, trabaja en una estrategia de prevención para quienes visiten los cementerios, luego de la resolución de las autoridades, los camposantos abrirán sus puertas desde las 07H00 de la mañana hasta las 16H30.
Para Lauro Papa, morador de la parroquia Tiputini, el 2 de noviembre es un día donde los familiares recuerdan a ese padre, hermano, madre, amigo, que los dejó con ese vacío en sus vidas. Asimismo indicó que es grato hacerle un acompañamiento a quién en vida demostró, su esfuerzo y dedicación por enseñar y ayudar.
Juan Carlos Orellana, máxima autoridad municipal, manifestó que el objetivo en este feriado, es que las familias de Aguarico, sientan su profundo amor por aquel familiar o amigo que ya no se encuentra terrenalmente, pese que aún sigue vivo en cada uno de sus corazones.
“Queremos hacer sentir bien ese día a las familias, quienes por razones de la Pandemia de la COVID o por diferentes causas naturales, han perdido a un ser querido, recuerdos que siempre perennizarán en los corazones, hasta que nos toque también partir, como lo hicieron nuestros seres queridos” agregó.