A pesar de la crisis, MABE solo tuvo una desvinculación de personal de 0,03% y donó 2.000 Aeroboxes
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
MABE, empresa líder en productos de línea blanca en América Latina, contrajo sus operaciones ante la crisis sanitaria, pero están comprometidos a reactivar la economía con sus colaboradores, clientes y el país.
Esta es un empresa que tiene 25 años en el mercado ecuatoriano, actualmente genera empleo directo a 410 colaboradores, uno de sus principales objetivos fue preservar el trabajo de la familia de MABE, durante y post crisis del covid-19, la empresa solo tuvo una desvinculación de 0,03%, de su fuerza laboral.
La empresa es fiel a sus valores, por ello están comprometidos con su comunidad y acercándose a sus clientes dándoles opciones flexibles. Se han reinventado, implementando nuevas formas de comercialización. Esta nueva estrategia genera un valor agregado para sus clientes, reforzando los procesos de E-commerce, acompañados de modelos diferenciados en logística y distribución.
Así mismo, están aplicando nuevos técnicas de ventas, enfocadas en estudios que han realizado para conocer las nuevas realidades de sus clientes. MABE ha tomado en cuenta las necesidades de su mercado, primando la flexibilidad en las condiciones comerciales.
En solidaridad, la empresa buscó soluciones para mejorar las condiciones de los trabajadores de la salud en los países de América Latina, utilizaron su recurso humano y tecnológico para crear el AEROBOX. Esta es una solución que permite proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, uno de los momentos que han sido identificados como de mayor riesgo de contagio.
Hizo la entrega de 2.000 Aeroboxes al Ministerio de Salud del Ecuador. La distribución de estos cajones se coordinó con la Vicepresidencia de la República para ser distribuidos a Guayaquil, Quito y el resto del país, han sido instalados en 110 hospitales a nivel nacional. “Estamos sumando esfuerzos con las autoridades en nuestro país, nos enorgullece poder apoyar y contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud”, comentó Carlos España, Gerente General de Mabe en Ecuador.
La empresa ya se encuentra operando con estrictos protocolos de bioseguridad, realizaron una inversión de $8000 en cámaras termográficas para proteger la salud de sus colaboradores y un 50% del personal se mantiene en teletrabajo