Se certificará sorteo de sentencias para evaluación a la CNJ
María Elena Altamirano Palacios, fue designada como Notaria Septuagésima Primera del cantón Quito, a través de un sistema de sorteo digital aleatorio, durante sesión ordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ).
Con ello, Altamirano podrá dar fe pública del sorteo de las sentencias que serán analizadas dentro del proceso de evaluación integral a las y los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ).
La designación se dio este 13 de agosto de 2019, de una base de 81 notarias y notarios del cantón Quito, provincia de Pichincha.
La presidenta del Consejo de la Judicatura, María Maldonado Sánchez, dispuso que se notifique a las y los jueces y conjueces de la CNJ, sobre la designación de la notaria.
Maldonado convocó al Pleno del CJ a una sesión ordinaria para el próximo lunes 19 de agosto de 2019, en la que se realizará el sorteo público de las sentencias a analizar dentro del proceso de evaluación a la CNJ.
Una vez que se conozcan las sentencias que serán analizadas por el Comité de Apoyo a la Evaluación, se notificará a los evaluados para que procedan al ingreso de dichas sentencias en el sistema informático, hasta una fecha que se determinará oportunamente.