Diseñadora Liliana Carmona se une a dos artistas para impulsar el emprendimiento
Con 14 años de trayectoria en el mercado venezolano, la empresaria oriunda del estado Carabobo, Liliana Carmona @lcbottier, decidió por primera vez involucrar a otras artistas en el proceso de creación de sus diseños.
Este 2021 Carmona quiso despertar la musa de gente creativa que ha estado en pausa debido a la situación país y a la pandemia del covid-19 y así unir el talento de todas para impulsar el diseño nacional.
La nueva colección de LC Bottier «Art Collection» cuenta con el apoyo creativo de la artista Armary Prado y la diseñadora de joyas y fantasía Macarena Juárez, quienes aportaron sus ideas y arte para que hoy la mujer hispana pueda apreciar y usar una cartera como una obra de arte que lleva el sello de tres artistas venezolanas.
«Como microempresaria venezolana he pasado por muchas vicisitudes e inconvenientes que me han hecho aprender. Por eso quise proponerles esta unión a Armary y Macarena y guiarlas para que sigan apostando en su emprendimiento y se conecten con su pasión», expresó Liliana Carmona.
La artista Armary Prado @abautmi se destaca en pintar ropa, accesorios y objetos, por lo que Liliana la llamó para unir fuerzas y le propuso que pintara las carteras de su nueva colección «para darle color y vida».
«Esta idea de pintar mis carteras impulsó a Armary a hacer algo diferente, fue un reto. Mis carteras hoy son distintas a como las venía haciendo gracias al talento y apoyo de Armary Prado».
En el caso de la diseñadora de joyas y fantasía Macarena Juárez @makyjuarez08 su aporte fue darle vida a la representación gráfica de la marca LC Bottier, «ella realizó mi isologo en acrílico color dorado, lo que le otorgó más relevancia y estilismo a las carteras de la colección».
Sobre «Art Collection» de LC Bottier, la diseñadora comentó que las carteras están elaboradas de un material resistente lo que las hace duraderas, versátiles y cómodas. Un dato importante es que cada pieza es única y limitada «cada cartera es original porque cada una es pintada según la esencia del momento».
«Quiero que la persona que use la cartera sepa que está llevando una obra de arte en su hombro», afirmó Liliana.
Asimismo, detalló que la colección la conforman dos modelos de cartera; la tote bag y la riñonera. Esta última es un accesorio realmente cómodo que va en la cintura, de tamaño pequeño para salir de la casa con lo esencial.
«Durante estos momentos de pandemia tenemos que seguir conectándonos con nuestro ser y lo que sabemos hacer, unir fuerzas y crear nuevos mercados».
Estas son las primeras piezas de la colección ya que en las próximas semanas Liliana Carmona agregará sandalias y botas bajo este mismo estilo colorido y en alianza con Armary y Macarena.
Para Liliana Carmona ofrecer su experiencia a otros no es algo nuevo, a través de su espacio radial también se dedica a dar consejos que puedan alivianar el proceso de emprender de las personas que tomen este arriesgado pero fascinante camino.
12 archivos adjuntos