Crónica de un fraude anunciado… Por: Pavel Rodriguez
Crónica de un fraude anunciado…
Sin sorpresas, sin frustración. Muchos sabíamos
lo que iba a pasar y hasta lo que iban a decir los bufones del circo montado en Venezuela y que fue llamado «elecciones presidenciales».
Maduro se reeligió con cerca de 5 millones 900 mil votos. Sí, se reeligió, pues la realidad que se vivió el domingo 20 de mayo en Venezuela solo deja ver el fraude que ya estaba montado y que al final se aplicó.
Como se esperaba, los supuestos oponentes de Maduro no aceptaron los resultados y hasta el Pastor delincuente, Jaime Bertucci, pidió repetir la jornada «electoral».
Bien lo decía el socialista Joseph Stalin, «no importa quien vote, sino quien cuenta los votos».
Las pruebas para tildar ese proceso como fraudulento e ilegal son bien sabidas por el mundo y por ello el rechazo de cerca de 90 países.
Esos países que ya el lunes 21 de mayo amenazaron con disminuir las relaciones diplomáticas con Venezuela por calificar esas pseudo elecciones como un proceso carente de todo, hasta de lo más básico, el derecho a elegir…
Con 46% de votantes, este teatro electoral logró el menor porcentaje de votos en la historia de Venezuela y Maduro estaría junto a Rafael Caldera, como el presidente electo con el menor porcentaje.
No hubo abstención, solo la gente decidió no participar en un proceso que carecía de toda legitimidad. La realidad se vio, las calles y los centros de votaciones estuvieron vacíos. Creo que al final obtuvieron sus anhelados 10 millones, pero de sillas vacías.
Y es que en esta ocasión el chavismo demostró, además de la gran mentira, que vienen en franco descenso. Cuando Maduro le ganó a Capriles en 2013, los rojos sacaron más de 7 millones de votos.
Cinco años después y con 2 millones de votos menos, se deja ver que el hambre llegó a más chavistas y el dinero que tenía el gobierno para tapar bocas y conciencias, cada vez es menos o solo llega a algunos bolsillos, por ejemplo, a los de Maradona…
Sí, la rata de Maradona, quien bailó en el acto de cierre de campaña de Maduro, mientras miles de personas mueren de hambre y por falta de medicinas en Venezuela. Otra vez la «Mano de Dios» del argentino hizo de las suyas…
Esa misma «Mano de Dios» que utilizan los delincuentes del régimen venezolano para acabar con el país y que ahora tienen 6 años más para seguir saqueandolo…
Seis años más para decirle al mundo que les importa una m…. lo que piensen y digan pues, es sólo eso, pensamiento, discurso y letra muerta. El gobierno cubano tiene más de 60 años sin importarle lo que diga o piense el mundo sobre lo que han hecho.
Ya Venezuela tiene 20 años en un proceso de aislamiento sistemático. Aislamiento que solo afecta al «pueblo» pues así sancionen a todos los del régimen, al final ellos tienen sus riquezas bien guardadas bajo tierra, cual narcotraficante, cual rata…
Venezuela lleva dos décadas en una permanente caída libre. Antes los venezolanos caminábamos hacia el abismo con los ojos vendados. Ya los venezolanos vemos al abismo y no podemos hacer nada para no caer…
Los que están allá arden en el infierno y los que estamos afuera vemos las llamas sin poder hacer mucho. Más familias se separarán, más padres se quedarán huérfanos…
Huérfanos de sus hijos, huérfanos de su país, huérfanos de sociedad, huérfanos de ciudadanos, en fin, huérfanos ante la muerte, la muerte anunciada de la República…