Conoce los distintos servicios de salud que se ofrecen en Tijuana para mejorar tu apariencia
Hoy en día las personas le dan mucha importancia a su apariencia física, por lo que siempre están en busca de métodos que les ayuden a verse mejor, sin hacer mucho y pagando poco. En este sentido, es bueno conocer los distintos servicios de salud que se ofrecen en Tijuana para mejorar la apariencia.
Los tratamientos de cirugía estética, sin duda, son la forma más rápida y efectiva que tienen en la actualidad las personas para conseguir el aspecto físico que siempre han soñado, ya sea mejorando o corrigiendo una condición que no les agrade o les haga sentir a gusto.
No obstante, este tipo de procedimientos son los más costosos, por lo que en algunas ocasiones, buscando ahorrarse un dinero, los individuos se someten a intervenciones que además de derivar en un mal resultado, pueden poner en riesgo su vida.
Por tal motivo, hablaremos sobre los distintos servicios de salud que ofrecen en Tijuana, los cuales son una gran opción, sobre todo para aquellas personas que buscan alternativas de calidad y más asequibles que en los Estados Unidos, principalmente.
Trasplantes capilares
Un elevado porcentaje de la población adulta, tanto de hombres como mujeres, sufren alopecia o pérdida de cabello, lo cual afecta no solo a su estética sino también a su autoestima. Afortunadamente, esto se puede solucionar mediante un trasplante de cabello en Tijuana, que consiste en un tratamiento que garantiza la recuperación del pelo sano y fuerte, y con ello, la confianza.
En este sentido, durante la intervención, donde se utiliza anestesia local, lo que se hace es extraer folículos del área poblada del cuero cabelludo del mismo paciente, para posteriormente implantarlos en la zona afectada. El crecimiento del nuevo cabello comienza a notarse a los pocos meses de la implantación, no obstante, es al año aproximadamente cuando se pueden ver los resultados finales.
Es importante mencionar que el éxito de esta intervención depende de varios factores. Y es que la técnica del microinjertocapilar, requiere de ciertas nociones y destrezas que solo los profesionales certificados y con gran experiencia disponen, es por ello que el primer paso que llevan a cabo los especialistas en Tijuana, es un diagnóstico preciso con el que pueden determinar el grado de calvicie de cada paciente; asimismo, respecto a la cantidad de folículos que deben ser extirpados y la zona donante.
De este modo, se puede dar una solución personalizada, ajustada a los objetivos estéticos que quiera cada individuo, siendo la misión principal de los profesionales de la clínica de injerto capilar de la ciudad de Tijuana, quienes velarán por el cuidado de cada detalle, con el fin de poder hacer realidad el sueño de sus pacientes.
Cirugías plásticas
Para quienes quieren someterse a una cirugía plástica, Tijuana es el lugar ideal, debido a que allí se encuentran los mejores cirujanos especialistas en esta rama, siendo capaces de proporcionar a sus pacientes la oportunidad de conseguir el cuerpo de sus sueños, a través de distintos procedimientos estéticos, tales como los siguientes:
- Levantamiento o aumento de senos.
- Liposucción.
- Levantamiento de glúteos.
- Abdominoplastia y lipoescultura.
En Estados Unidos o en otros países de Europa, estos procedimientos tienen costes bastantes elevados, sin embargo, en Tijuana además de obtener resultados de calidad y buen trato, el precio de los mismos es razonablemente bajo, haciéndolos más asequibles.
En vista de ello, uno de los procedimientos con mayor demanda es el de la manga gástrica, el cual es muy popular para perder peso. Para ello, el paciente se debe someter a una intervención quirúrgica con laparoscopia, donde las dimensiones del estómago se pueden reducir hasta en un 85%, lo que hará que la persona se sienta saciada consumiendo menos comida.
En este sentido, al tratarse de un método que no requiere la inclusión de objetos extraños, los beneficios a nivel metabólico que se obtienen con la manga gástrica son abundantes. Finalmente, es importante mencionar que este procedimiento es irreversible, y que los resultados se pueden ver progresivamente y a largo plazo, siendo bastante evidentes la mejoría en el aspecto físico y en la salud de la persona.