Comerciantes de la Bahía expresan su complacencia ante operativo de control
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
Para el mediodía, las aceras de la calle Chile, en la Bahía, lucían despejadas gracias al operativo municipal para recuperar el espacio público.
Vanessa Cedeño, administradora del almacén de ropa El Palacio de la Moda, manifestó su complacencia ante la presencia del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME) y elementos de la Policía Nacional.
“Me parece perfecto. Es algo que debieron haber hecho hace mucho tiempo porque los vendedores ambulantes obstaculizaban la vereda, estaba totalmente llena, a veces no había espacio para uno poder caminar. Y al estar libre se despeja un poco tanta delincuencia y robos. Este operativo debe seguir todos los días”, dijo Cedeño.
Julio Acosta, propietario de un quiosco ubicado en Chile y Ayacucho que vende ropa para niño, consideró positiva la intervención municipal.
“Todos aquí le agradecemos a la alcaldesa por este operativo, ya puedo trabajar, desde ayer comencé a vender un poquito más. Nosotros pagamos impuestos y tenemos derecho a reclamar de que estábamos siendo perjudicados. Que esto continúe, con esto nos vamos a recuperar y salir adelante”, destacó.