Nuevo comunicador mejora sistemas de seguridad residencial y comercial
NOTI-AMERICA | COLOMBIA
El mercado global de sistemas de seguridad ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, impulsado por la creciente preocupación por la seguridad en hogares y negocios.
Se estima que el mercado mundial de sistemas de alarma alcance un valor de 60.000 millones dólares para 2027, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 8,2% entre 2021 y 2027, una tendencia que refleja la importancia de contar con sistemas de seguridad avanzados y versátiles.
Por lo anterior, la creciente demanda de sistemas de seguridad eficientes y flexibles ha impulsado a las empresas de tecnología a innovar en sus productos.
En este contexto, la familia de paneles de intrusión DSC PowerSeries y PowerSeries Neo se ha consolidado como una solución robusta y escalable para la protección de hogares y establecimientos comerciales.
Adicionalmente, productos como el comunicador celular LE4050M, de Johnson Controls, incrementan la conectividad celular de dichas plataformas, pues aprovechan el servicio DSC Connect, que a su vez proporciona a los usuarios finales control remoto de su panel de alarma, lo que les permite armar y desarmar de forma remota y ver el estado del sistema, todo desde un dispositivo Android o iOS.
Esta tecnología también permite a los distribuidores administrar el sistema de intrusión a través de la red celular utilizando el software de programación DLS 5 y el módem UDL de DSC Connect.