Llega a Bogotá un show musical en homenaje a la música infantil para celebrar el día de los niños
NOTI-AMERICA | COLOMBIA
Si estás buscando el plan perfecto para celebrar el día del niño junto a tu familia te contamos que el próximo sábado 27 de abril llega un espectáculo musical para la familia, al Gran Auditorio de Compensar de la Av. 68 en el marco del Circuito Clásico 2024, porque los niños también son importantes y por eso se preparó este maravilloso, show, que hará un recorrido por los grandes clásicos de la música infantil que está en la memoria colectiva de grandes y chicos.
La Sociedad Coral de Bogotá, agrupación coral de la FOSBO, presentará un espectáculo con más de 30 cantantes, una banda de rock y actores invitados, donde se hará un homenaje a Marlore Anwandter y sus Canticuentos a través de la fantástica historia de Lucía, una pequeña que nos irá llevando a través de sus sueños, los mismos que serán ambientados por las canciones que acompañaron y siguen acompañando la infancia de muchos colombianos, podremos escuchar versiones con arreglos especiales para banda de rock y coro de clásicos como “Sammy el Heladero, La iguana tomaba café, el trencito Cañero, el pájaro carpintero”, entre mucho otros.
Todo esto sucederá bajo la batuta de la maestra María José Villamil, una de las directoras corales y orquestales más destacadas del país, actualmente directora artística de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá FOSBO y profesora de la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario, ella en esta ocasión romperá los esquemas tradicionales de la dirección y también será parte del elenco en este espectáculo, resignificando asi, la figura convencional del director. Adicionalmente el libreto original y arreglos para coro fueron realizados colectivamente los miembros de la Sociedad Coral de Bogotá y los arreglos para la banda fueron realizados por el compositor y arreglista Camilo Espinel.
Además del gran talento artístico, este show musical tendrá un vestuario muy especial, escenografía diseñada exclusivamente para la ocasión, efectos de luces y visuales que transportarán al público a vivir un mundo de fantasías y será la oportunidad perfecta para que los niños y niñas puedan vivir la música infantil de maneras únicas y por qué no, para que los más grandes recuerden su infancia y reaviven ese niño interior que llevan dentro. Las entradas para este espectáculo las pueden encontrar desde $13.900 pesos en el siguiente link: http://bit.ly/EntradasConciertoInfantil