Llega a la FILBO la edición limitada del libro que convierte las palabras de líderes colombianos en arte
NOTI-AMERICA | COLOMBIA
En el marco de la 36ª Feria de Libro de Bogotá se lanzará “Ojalá me hubieran dicho esto antes”, un volumen exclusivo de colección que reúne las reflexiones de 21 empresarios, periodistas, emprendedores y deportistas más influyentes en Colombia y que fueron transformadas en piezas artísticas por 27 diseñadores, ilustradores, escultores, tipógrafos y pintores.
Esta edición limitada del libro de mesa “Ojalá me hubieran dicho esto antes” refleja la capacidad transformadora del arte y la lucha por darle valor desde la belleza y lo estético a pensamientos sobre negocios, liderazgo y manejo de equipos. Su propósito es inspirar al lector por medio de pensamientos sobre la manera de hacer las cosas proporcionando guía, consejos y reflexiones.
Esta recopilación de reflexiones invita al encuentro de muchos puntos de vista, opiniones y estilos alrededor de la cultura colombiana. Por su naturaleza artística, su estructura no es lineal, invita al lector a involucrar dentro de su rutina una lectura interactiva, inspiracional y cultural.
El viernes 19 de abril a las 10:30 a.m., en el stand 113 del pabellón 6 de Corferias se lanzará este ejemplar para el público general. En el evento de lanzamiento de “Ojalá me hubieran dicho esto antes” estará Andrés Carvajal, moderador del programa “Lo que dura un tinto”, algunos de los/as autores de las frases recreadas y el equipo de arte e ilustración, en donde conversarán sobre cómo llevar las reflexiones sobre negocios y liderazgo al arte, el proceso creativo desde el manejo de equipos y la creación de piezas artísticas y la importancia de tener conversaciones que recojan diferentes perspectivas que promuevan la inspiración y el ejemplo, variables claves para mantenerse vigente en los negocios.
“A la gente le da miedo decir que le gusta el poder. A mí me encanta el poder. El poder es poder hacer cosas. Es un privilegio que debe usarse” es una de las frases que contiene este ejemplar y es de la líder empresarial, Sylvia Escovar. Su frase fue ilustrada por el diseñador gráfico Luis Moreno.