Platos especiales desde $25.000 en el primer probathón de sabores en Plaza Central
NOTI-AMERICA | COLOMBIA
Son más de 20 restaurantes participantes de Casual Plaza y Central Gourmet, las dos plataformas gastronómicas VIP de Plaza Central Centro Comercial, que se suman a la “Probathón”, a realizarse del 4 al 19 de noviembre, en honor a la renovación que estrena Plaza en su plazoleta de comidas, donde los bogotanos podrán disfrutar de platos especiales de los mejores restaurantes en fast food, comida rápida y platos gourmet, con precios especiales entre los $24.990 y $29.990.
Son dos jornadas de la Probathón, que los ciudadanos pueden aprovechar para invitar a la familia, amigos y personas especiales a disfrutar de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en dos espacios distintos (Casual y Central Gourmet), a precios imperdibles.
Del 4 al 11 de noviembre, quienes visiten Casual Plaza, la plazoleta de comidas de Plaza Central, que está estrenando nuevo look, tendrán la oportunidad de disfrutar 14 platos del mismo número marcas, a tan solo $24.990.
Y del 12 al 19 de noviembre el turno será para Central Gourmet, el paseo gastronómico No. 1 en Bogotá en un centro comercial, según Mall & Retail, ubicado en todo el cuarto nivel del centro comercial, donde se sumaron 11 marcas entre las que se encuentran Don Benítez, Central Cevichería, Los Valientes a Fuego, entre otros y podrán disfrutar de estos platos especiales por solo $29.990.
“Contaremos además en la promoción, con reconocidos influencers gastronómicos como @varielsanchez y @tonoquerico, que les contarán a los bogotanos, a través de nuestras redes sociales, los platos especiales que podrán disfrutar en esta Probathón, para que no se los pierdan, sugiere Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
Estos precios incluyen no solo el plato fuerte, sino también la bebida, por lo que los precios se convierten en una oportunidad única de disfrutar platos únicos y VIP de las marcas gastronómicas de Plaza Central, a precios que no se volverán a ver y disfrutar de la renovada plazoleta de comidas Casual Plaza.