MANGO realiza donación de prendas para ayudar a niños en situación de vulnerabilidad en Bogotá
NOTI-AMERICA | COLOMBIA
En su búsqueda por generar un impacto transformador, MANGO ha identificado áreas clave en las que desea intervenir. Uno de los focos principales es brindar apoyo a diversas fundaciones, causas e instituciones sociales que trabajan en pro de los niños. Estas áreas pueden incluir educación, cuidado, acceso a recursos y atención médica, entre otras.
Lo que se busca con este proyecto es trascender las fronteras de la moda, abrazando una misión más amplia: la creencia en el poder de la colaboración y la voluntad de ser un agente de cambio en la sociedad. Bajo este enfoque, la marca junto a la Fundación La Casa de la Madre y el Niño se han unido para llevar a cabo una donación de prendas.
Esta iniciativa hace parte de la campaña de RSE que tiene la marca y busca realizarla dos veces al año apoyando diferentes fundaciones para beneficiar a los niños más necesitados.
En esta ocasión, se hará entrega de 1.500 prendas aprox. Además del aporte de este que será de gran utilidad para la Fundación, la colaboración y el apoyo del futbolista Andrés Llinas y la periodista Pilar Castaño, representantes e imagen de la marca, agrega un componente inspirador a esta noble causa. Su compromiso refuerza la idea de que la responsabilidad social es un camino que debe ser transitado juntos, generando un impacto más allá de las prendas donadas, inspirando a otros a unirse en la misión de apoyar a quienes más lo necesitan.
A medida que MANGO continúa explorando nuevas formas de contribuir al bienestar social, este evento resalta su papel como una marca que no solo es una de las líderes en la industria de la moda, sino que también se destaca como un agente de cambio social. A través de la unión de esfuerzos, la marca demuestra que la moda puede trascender los límites de la pasarela, convirtiéndose en un medio para construir un mundo más solidario y justo.