Valentina Uribe, una modelo paisa de talla internacional
Valentina Uribe, una joven paisa, se ha convertido en un referente para los nuevos talentos en el mundo del modelaje; su trayectoria, personalidad y profesionalismo, han permitido romper fronteras y generar lazos comerciales en otros países (México).
Con tan solo 24 años de edad, esta modelo ha tenido participación en diferentes marcas locales, esto ha hecho que su reconocimiento y trayectoria le permitan disfrutar de una excelente proyección en su carrera. «Se convirtió un reto personal para mí trabajar en un catálogo y hoy trabajo para Yerbabuena, en algún momento quise estar en la revista Soho y hace aproximadamente dos meses estuve en una de sus portadas. Me siento feliz por eso, pero voy a trabajar más en mi porque quiero más».
Como si fuera poco, esta administradora de mercadeo, hace aproximadamente un año, lanzó una marca de vestidos de baño, con el fin de alardear la belleza femenina y así mismo, generar conciencia ambiental desde el uso de estas prendas. «El valor agregado de Soulmate beachwear es hacer sentir a la mujer hermosa, por eso nuestro lema: perfectamente imperfectas, esto hace que nuestro público objetivo no sean las modelos sino otro tipo de mujeres. Además, le apostamos al tema ambiental con el uso de las telas, la mayoría de ellas son ecológicas».
El deporte, la alimentación balanceada y su mentalidad, han permitido que esta paisa, lleve más de 6 años en el modelaje; aunque antes era un hobby impulsado por su familia, ahora lo disfruta con mayor plenitud y siente que es el lugar correcto para resaltar su belleza, gozar de la vida y hacerse visible para impulsar a otras mujeres, pues ella se ha convertido en un referente para muchas. «Si uno quiere lo puede lograr, hay mucha competencia en el modelaje, pero el mejor consejo que le puedo dar a quienes inician en esta profesión es que no se rindan. Es muy importante que se sientan felices y tranquilas con lo que están haciendo, esto se refleja en cada cosa que hacen».