Ana Sofía Bermúdez una modelo interesante
Ana Sofía Bermúdez es una joven de 21 años que vive en la ciudad de Envigado, Antioquía. Hija mayor de dos hermanas; una de 12 años y la otra de dos. Si hablamos de su belleza física es una mujer que llama la atención donde quiera que llega, y es que, a parte de su porte y buen vestir, lo primero que le vas a detallar apenas la encuentres, son sus ojos color miel, que no pasarán desapercibidos en ningún momento.
Y si nos adentramos a ella, vas a encontrar una chica extraordinaria, sencilla y única; que ama y disfruta del servir a las personas siempre que lo necesiten, y, aunque su pasión y trabajo es el modelaje, vas a encontrar en ella, una mujer que está para servir a los demás, y que sueña algún día ayudar a miles de personas a través de alguna fundación y/o voluntariados.
Cuando Ana tenía seis años fue modelo de una marca de vestidos de baños y desde ahí empezó su amor y pasión por el modelaje, que, aunque durante varios años se alejó de ello, ahora, a sus 21 años decide dedicarse a hacer lo que tanto le ha gustado; «el modelaje es algo que me encanta, y más que un trabajo es una pasión, es algo que me gusta hacer, es algo que hago con amor, y si algo está mal me lo voy a tomar como un aprendizaje, más no como un regaño». Pero para darse cuenta de ello, tuvo que pensarlo bastante, y esto lo hizo mientras estuvo en Europa durante dos años y medio donde estudió francés y se dedicó a trabajar bien juiciosa mientras conocía otro país, con otras culturas, con otras costumbres, y donde aprendió a ser responsable por si misma y a hacer las cosas por ella, su intención al ir a vivir un tiempo a Europa fue generar esa independencia como persona y demostrarse que es capaz de lograr todo lo que se proponga en la vida. Fue entonces, donde al volver a Colombia, tomó la decisión de dedicarse a hacer lo que le gusta y esto era modelar, por lo que entró en un principio a una agencia de modelaje hasta que el Manager de Modelos a 360 Grados Will la contactó y ahora trabajan juntos.
Sin embargo, Ana Sofia es una mujer juiciosa y dedicada, por eso, decidió empezar recientemente a estudiar Marketing Digital, con el fin de afianzar sus conocimientos dentro del ámbito artístico en el que ella se mueve y poder desenvolverse mejor dentro de su cotidianidad.
En cinco años, Ana se ve como una modelo exitosa, no solo por su trayectoria, sino por el ejemplo que da, por lo emprendedora que se permite ser, y lo disciplinada que es para trabajar por lo que quiere, pues desea crear una marca de ropa o de productos de belleza para mujeres.
Ana, es una mujer extrovertida, alegre, empática, le gusta escuchar consejos y opiniones, le gusta ponerse en el lugar de los demás, es honesta, sencilla y real.
Y no dejando de lado este último detalle y es que Ana Sofia Bermúdez, es una mujer que se destaca por una razón muy linda y es que se fija en la energía que una persona puede llegar a transmitirle, considera que es importante la forma en que llega alguien y te saluda, cómo te mira, cómo te trata y detalla eso en las personas, Ana cree mucho en las energías y en la ley de la atracción.