Valentina Vásquez es la definición de la palabra feminidad y de tener un gran corazón.
Más que ser modelo, Valentina Vásquez tiene el legado de su madre quien la introdujo en este mundo del modelaje gracias a su paso por diferentes reinados y pasarelas. Desde esa época cuando todavía era niña, encontró una de sus pasiones y ahora con 20 años de edad, sueña con seguir creciendo en el medio hasta ser reconocida a nivel internacional.
Entre sus sueños se imagina trabajando con grandes marcas a nivel mundial como Pretty Woman, y Tommy, y llegar a grandes ligas como Versace y Dolce & Gabbana. Gracias a su porte y estatura, se proyecta no solo en campañas publicitarias sino también en las pasarelas de la semana de la moda. Es observadora, persistente y muy disciplinada, incluso podría decirse que es un poco metódica hasta para tomar decisiones, estas cualidades son las que llevarán a Valentina cumplir sus metas.
Su mayor atractivo es la manera en la que trata a los demás, le encanta ayudar y estar para las personas que quiere. A nivel físico, llama la atención por su cabello rubio, rostro angelical y cuerpo armonioso. Es una mujer que disfruta cuidar de sí misma, va al gimnasio seis días a la semana y tiene una muy buena alimentación guiada por un especialista, es amante del skin care y todos sus días inician con una meditación que cuida de su espíritu.
Su aspiración es seguir perfeccionando su talento, ser una top model reconocida a nivel mundial, viajar por diferentes países, conocer sus culturas y disfrutar de miles de atardeceres junto a las personas que ama.
Fotos : Luis Cano