Policía que fue agredido gravemente en Girón, Santander perdió un ojo
El subcomandante de la Policía de Bucaramanga, el coronel Luis Quintero señaló que el policía que fue agredido en la noche del 4 de mayo en Girón, Santander perdió uno de sus ojos y tuvo otras lesiones en el rostro.
«Es lamentable el grado de violencia con el que algunos de estos manifestantes arremeten contra nuestros policías de manera violenta y de manera injusta porque no están recibiendo ningún tipo de agresión de parte de nuestros hombres, simplemente están defendiendo la propiedad y defendiendo diferentes instalaciones que pretenden vandalizar» dijo el coronel de la policía.
https://twitter.com/PoliciaBmanga/status/1389760365056114691?s=20
Además, hizo un llamado al buen comportamiento durante las marchas «La invitación es al respeto, a la cordura, y a que la ciudadanía rechace también estos hechos porque no podemos permitir que la violencia se traduzca en daños irremediables contra seres que lo único que hacen es servir a la sociedad».
https://www.instagram.com/p/COgLo0ct1Pu/
Cabe señalar que diversos videos compartidos en las redes sociales han dejado en evidencia que algunos manifestantes también han sido gravemente heridos e incluso han sido asesinados a manos de la fuerza pública, como otros videos muestran agresiones graves por parte de ciudadanos hacia los policías.
Cortesía: hablemeclaro.com/