Primer centro comercial en encender la Navidad en Bogotá
Se prende la navidad en capital de Colombia, hoy a las 7 p.m., con el árbol de navidad más grande del centro de Bogotá, con más de 20.000 luces en la fachada y con lo mejor de la moda colombiana. El Centro Comercial Visto inaugura la navidad en el corazón comercial de la ciudad de la capital, San Victorino.
En una estrategia que integró manos artesanas y el trabajo de mujeres cabezas de hogar, el centro comercial de negocios de moda presenta a los Bogotanos “LA CASA DE SANTA”, una apuesta diferente, que busca mostrar la otra cara de la zona a los colombianos y exaltar la oferta de más de 340 marcas de primer nivel de confección nacional.
«Desde el corazón comercial de Colombia, San Victorino, se dará inicio a la navidad, prenderemos más de 20.000 luces que adornar nuestra fachada con el árbol más grande que tendremos en la zona, para darle la bienvenida, a los miles de compradores», afirma Angélica Leguizamón Jaramillo, gerente Centro Comercial Visto.
El centro de Bogotá, se llena de luz y espacios para la toma de fotografía a través de un diseño único denominado LA CASA DE SANTA, en donde los visitantes no solo podrán encontrar la magia de San Victorino con los mejores productos a precios mayoristas, si no que podrán recorrer los espacios que recreamos para vivir la experiencia de navidad en un recorrido instagramable único en Bogotá, en su paso encontrarán la elaboración de los regalos de navidad, pasando por la casa de Santa, el taller, la taza y la silla de Santa, entre otros, hasta terminar en un trineo al aire libre donde podrán llevarse el mejor recuerdo de su paseo de compras. Todos los espacios fueron creados en tamaño real, para que las personas que visitan el Centro Comercial, puedan interactuar y vivir una experiencia de compra navideña única y diferente.
Las manos artesanas se unieron para la elaboración del árbol más grande de la zona, con una altura que supera los 13 metros, elaborando durante una semana, 150 moños con un tamaño de 1 metro y más de 300 metros de tejido de guirnalda, que son hoy el orgullo del centro comercial para sus clientes y visitantes.