15 Años sin Kaleth Morales
Nota de Prensa: Andrea Olaya
Su voz sigue viva para todos los amantes del vallenato
Desde el cielo, el cantante Kaleth Morales sigue retumbando con sus éxitos a miles de seguidores del buen vallenato.
Se conmemoraron 15 años del fatal accidente automovilístico ocurrido en el año 2005 en el departamento del Magdalena, entre los municipios de Plato y Nueva Granada.
Éxitos como Vivo en el limbo, De millón a cero, Todo de cabeza, entre otras canciones, siguen siendo las favoritas los seguidores del artista que partió en dos la historia moderna del vallenato.
El Rey de la nueva ola de este género, como fue denominado en su época, empezó su carrera musical a los 13 años de edad y con su guitarra recorría cada rincón de su casa, cantando los éxitos que le dieron una trascendencia y modernidad al vallenato.
Con tan solo 21 años de edad, logró llegar a los oídos de todos los colombianos y a varios lugares del mundo.
Su padre, Miguel Morales, también cantante vallenato, lo recuerda como un hombre alegre y risueño.
Después de su partida, los hermanos Kanner Morales y Keyner Morales, decidieron crear la banda LOS K MORALES, con el fin de continuar con el legado de su hermano. A la fecha esta banda ha logrado 4 producciones musicales y han sido nominados y ganadores de varios premios musicales.
Con 16 años de edad, Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, quien tenía tan solo 1 año de edad cuando falleció su padre, decidió hacerle un homenaje reviviendo todas las canciones y mostrando el talento que le heredó a su papá.
15 años sin su presencia, pero su voz sigue viva entre los amantes del buen vallenato.