¡Inaudito! Hombre destapó y probó varios jugos en un supermercado
Autoridades piden investigar y dar con el paradero del sujeto.
En video publicado en redes sociales se evidencia a un hombre dentro de un reconocido almacén de víveres, probando en la sección de bebidas, diferentes jugos volviéndolos a dejar en el mismo sitio; estos comportamientos son catalogados antihigiénicos y en medio de la pandemia son considerados como un delito para la salud pública, así lo expresó Daniel Quintero, alcalde de Medellín, en su cuenta de Twitter: “No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid-19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”.
Descripción para este sujeto? 🤬🤬🤬🤬 pic.twitter.com/yZryRCbbJz
— UnManCualquiera (@UnManCualquiera) July 12, 2020
Los hechos inicialmente se creían que habían sucedido en la ciudad de Medellín, por eso la airada declaración de su Alcalde, pero en realidad fueron en la población de Belén de Umbría en el Departamento de Risaralda.
Por su parte la tienda D1 emitió un comunicado donde expresó su inconformismo por lo sucedido he hizo un llamado a las autoridades: “Hemos entrado en contacto con la policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”.
“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado. Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, esas serán las medidas implementadas por el establecimiento, según lo informado por la tienda para evitar que las personas consuman o tengan contacto con los alimentos que manipuló el irresponsable sujeto.