Doble feminicidio en Bogotá.

Capturan a Marco Fidel Díaz, presunto asesino de Heidy Soriano y de su hija.  

La noche del domingo 14 de junio, en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, en Bogotá, Heidy Johana Soriano y su hija María Celeste Naranjo de cuatro años, fueron asesinadas con arma blanca en su propia casa. El único que las acompañaba era Marco Fidel Díaz Rubio, pareja de Heidy, quien se convirtió en el principal sindicado de haber cometido este doble feminicidio.

Foto tomada del archivo personal de la víctima

La mujer de 30 años era madre cabeza de hogar y tenía una relación de dos años con el presunto homicida, de los cuales, cuatro meses duraron conviviendo.

Según la versión de las autoridades, Díaz Rubio atacó a Heidy y a su hija y luego se autolesionó varias heridas en el pecho para “despistar” a los investigadores, quienes encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y de su pequeña hija dentro de la vivienda, mientras que el presunto homicida fue trasladado a la Clínica de Occidente, en donde lo internaron en cuidados intensivos, y posteriormente, fue capturado.

 “Ni una más” gritaron vecinos y familiares de las víctimas, quienes se reunieron para rechazar el crimen y con flores y globos blancos, rindieron homenaje a Heidy y a su hija María Celeste.

Según el más reciente informe del Instituto Nacional de Medicina Legal, van más de 1.100 casos de homicidio a mujeres en todo el país. En cuarentena, el feminicidio ha aumentado en un 8,6%.

También te podría gustar...