Maria Jose Marquez, un alma aventurera dentro de una mujer dulce y hermosa.
Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de Maria Jose es su mirada que irradia un toque de misterio o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70 cm de estatura, sin embargo, lo más bonito de ella es su personalidad; alegre, carismática, activa y sencilla, además su alma aventurera que la persigue a todas partes.
Con 21 años, emprende una nueva aventura en el mundo del modelaje, el cual desde pequeña conoció gracias a que sus papás la llevaron a diferentes agencias, sin embargo, decidió enfocarse en otras actividades como la equitación y sus estudios, que al día de hoy le han dado grandes frutos llevándola a estudiar ingeniera civil. A su belleza la acompaña una gran inteligencia, le gusta educarse así que estudia inglés, se está instruyendo en Forex, Binarias y Crypto Monedas, además, invierte en la bolsa de valores.
Majo es una mujer muy activa y decidida, tiene una convicción de vida que le ha ayudado a cumplir sus sueños: “si alguien pudo hacerlo yo también puedo, y si nadie ha podido seré la primera”, además, sabe escuchar a las personas que quieren lo mejor para ella cuando le hacen una crítica constructiva, eso sí, si no está de acuerdo con algo lo expresa directamente gracias a su temperamento, pero siempre con respeto.
Hablando de sueños, se visualiza como una gran empresaria viendo crecer cada día más su boutique de ropa ubicada en su ciudad natal y de residencia, Medellín, y creando una empresa de construcción con la cual desea construir su casa propia con una zona verde muy grande donde pueda tener sus caballos y muchos animales. También sueña con ser una modelo reconocida en el medio, trabajar con marcas nacionales como Studio F y muchas otras internacionales en Estados Unidos o Italia. Maria Jose lucha incansablemente por lograr todo lo que se propone, así que esperamos verla cada vez más arriba cumpliendo sus metas.
Foto : Lucho Escobar
Agencia LMC Models