Nairo Quintana, un ángel para las familias más necesitadas de Boyacá.
Donó todo el dinero recaudado de las inscripciones del Gran Fondo de Nairo Quintana
El pedalista colombiano del Arkéa Samsic, Nairo Quintana, decidió donar a las personas que se han visto afectadas económicamente por el Covid-19, todo el dinero recaudado en la primera etapa de inscripción en el Gran Fondo de Nairo Quintana.
El ciclista nacido en Cómbita, Boyacá, ayudó a las personas de la industria hotelera, en el municipio turístico de Villa de Leyva, sector que por la cuarentena nacional ha sufrido grandes golpes en sus actividades económicas.
También los niños del programa Boyacá Raza de Campeones, se vieron beneficiados por la labor del campeón del Giro y de la Vuelta a España, que con sus donaciones alegró el día de muchas familias en el departamento de Boyacá, que al igual que gran parte del país, se han visto afectadas por la crisis relacionada con la pandemia.
En su cuenta de Instagram, @nairoquincoficial, el boyacense agradeció a toda las personas que se inscribieron al Gran Fondo de Nairo Quintana y a aquellos que continúan comprando la indumentaria de Los Verdaderos Capos.
Este evento se llevará a cabo el 29 de noviembre en el municipio de Villa de Leyva y no solo reúne a pedalistas profesionales, también cita a ciclistas recreativos amantes del deporte.