Una mujer hermosa y segura de sí misma, conservando siempre su naturalidad
Es la mejor forma de definir el mayor atractivo de Mariana López. Esta colombiana de 21 años, es naturalmente hermosa, desde su rosto angelical, cabello rubio y ojos grandes como dos perlas hasta un cuerpo espectacular que debe gracias a su amor al deporte el cual le inculcaron desde pequeña.
También lleva innata la pasión por modelar; posar frente a la cámara, ser espontánea y brillar hacen parte de su estilo. Su trayectoria en el mundo del modelaje está recién comenzando y se proyecta a futuro como una modelo de talla internacional logrando trabajar con personas muy talentosas.
Sueña con viajar por el mundo, abrir la mente a nuevas culturas, conocer lugares extraordinarios, cazar atardeceres en el mar y todo esto poderlo hacer mientras trabaja en lo que le apasiona.
Desde pequeña practicó gimnasia artística por lo tanto hacer deporte es de las actividades que más disfruta… ¡Y vaya que se nota! Actualmente en el gym se enfoca en entrenar todo su cuerpo logrando tenerlo súper tonificado, listo para ser capturado por las cámaras fotográficas.
En cuanto a su alimentación es detallada y exigente; le gusta preparar sus comidas y snacks buscando siempre lo más sano y balanceado, eso sí, sin dejar de darse un gusto los fines de semana; un postre o un chocolate es su elección para pecar dulcemente y la comida peruana para caer en la tentación salada.
Fotos : Fabian Medina