¿Tres palabras para definir a Lina Franco? Inteligencia, belleza y altruismo. Una combinación letalmente irresistible.
Desde siempre le llamó la atención la industria del modelaje, incluso a sus 9 años estudió por corto tiempo en una academia, pero decidió retirarse y enfocarse en sus estudios escolares. Actualmente con 21 años estudia Psicología en su ciudad natal; Medellín, y regreso a este medio para crecer profesionalmente como modelo que es una de sus pasiones.
Muchos a su alrededor la animaron ya que a leguas exalta su atractivo físico, del cual resaltan unos grandes ojos azules tan expresivos como su forma de ser súper extrovertida y arrolladora. Siendo una combinación letalmente irresistible y hermosa.
Está iniciando su trayectoria de la cual destacan trabajos en protocolo, editoriales y fotos. Y tiene el gran sueño de unir sus dos pasiones; el modelaje y la psicología con sentido social. Ama ayudar a personas vulnerables, especialmente a los niños y cree que su influencia como modelo puede fusionarse con acciones en pro de contribuir a la sociedad.
Para mantener su cuerpazo se ejercita de lunes a sábado, le encantan las clases dinámicas como spinning y bailar. Combina esta rutina con una sana alimentación, dice que la vida se trata de balance por eso los fines de semana equilibra con algunos pecaditos culinarios incluso puede decirse que comer es uno de sus hobbies favoritos.