Logran fotografiar a la hija de Pablo Escobar en Argentina
Desde 1990 no se observaban fotografías de la hija del fallecido capo Pablo Escobar, uno de los delincuentes más buscados del mundo. La revista Gente de Argentina logró la exclusiva foto de la heredera del imperio del narcotraficante en un barrio de Buenos Aires.
En Palermo, la dama se encontraba junto a su madre María Victoria Henao, acusada de lavado de dinero y activos relacionados al, también narcotraficante José Bayron Piedrahíta.
Su hijo Juan Pablo Escobar también está vinculado en la investigación. Manuela, quien debe rozar los 34 años de edad, luce un atuendo casual y holgado y se observa que tiene sobrepeso. Usuarios de Internet destacaron un supuesto parecido con El Capo pero otros aseguran que es idéntica a su madre, quien también tiene sobrepeso.
A pesar del pasado criminal de su familia, los Escobar viven, si se quiere tranquilos en Argentina aunque son investigados por negocios con constructoras por contratos dudosos y que estudiaban proyectos de estaciones de transporte cerca de Buenos Aires.
Esta fotografía tiene relevancia no solo por tratarse de la heredera del rey del Cartel de Medellín sino porque su imagen fue celosamente cuidada por la familia y desde los 90’s no se veía su cara en ninguna parte.
La prensa argentina de hecho había tratado de fotografiarla innumerables veces sin éxito, hasta hoy.
FUENTE: EL TIEMPO