Niegan fianza al hijo del cineasta Rob Reiner tras ser encontrado responsable de asêsinâr a sus padres: Policía de Los Ángeles lo mantiene bajo custødia

NOTI-AMERICA.COM | CHILE

Nick Reiner de 32 años ha sido impütado por la müêrte de sus padres, el cineasta Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, quiene fueron encontrados sin vida en su hogar de Los Ángeles el domingo. Fuentes informaron previamente que fueron encontrados por su hija Romy.

El jefe de la policía de Los Ángeles. Jim McDonnell, anunció en una conferencia de prensa que Nick había sido impütado por asêsinâtô. Al mismo tiempo, un comunicado de prensa de la policía dijo que el søspechoso estaba arrêstado sin fianza. En un primer momento se había dicho que se la había impuesto una fianza de $4 millones.

La pareja estaba casada desde 1989. Se conocieron mientras Rob dirigía la recordada cinta When Harry Met Sally, que se estrenó ese mismo año. Juntos, tuvieron tres hijos, incluido Nick, quien anteriormente ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la âdïccïÓn, que comenzó en su adolescencia.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre la mecánica del crïmên ni sobre el avance de la investigación, que continúa abierta. De acuerdo con una fuente policial citada por la agencia Associated Press, la pareja habría sufrïdo herïdas de ârmä blanca de extrema gravêdad y fue encontrada con la garganta cørtada la noche del domingo en su residencia.

Según una fuente citada por The U.S. Sun, la familia habría protagonizado una fuerte discüsión pública la noche del sábado durante una celebración de Janucá, conflicto que presuntamente se prolongó hasta la madrugada en la casa familiar. Durante las primeras diligencias, Romy Reiner, de 28 años, hija del matrimonio y quien descubrió los cuerpos, señaló ante los investigadores que su hermano “debería ser søspechoso” y lo describió como una persona “pelïgrosa”.

Maria Valentina Noguera Medina

Periodista - noti-america - Promar Community Manager - Talento Plus Diseñadora/ creadora de contenido...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *