¿Rechazó la oferta? Taylor Swift revela por qué no cantará en el Super Bowl
NOTI-AMERICA.COM | ARGENTINA
Antes de que se confirmara a Bad Bunny como encargado del medio tiempo del Super Bowl, Taylor Swift fue una de las artistas que más sonaron entre fans y medios especializados. Mucho se especuló que la cantante sería la estrella adecuada no sólo por su relación con Travis Kelce, sino también por el reciente lanzamiento de The Life of a Showgirl, su nuevo álbum. Tristemente para sus fans, esto no fue así, y ahora sabemos qué ocurrió para llegar a esa decisión.
¿Hubo oferta?
Como parte de la promoción para su más reciente material musical, Swift estuvo presente en The Tonight Show with Jimmy Fallon. Durante una de las dinámicas, la cantante tuvo que responder si alguno de cinco rumores presentados por Fallon era cierto, y uno de estos hacía referencia a su participación en el evento deportivo.
Semanas atrás se dijo que sí hubo una invitación de la NFL a Taylor Swift, pero que esta terminó la negociación al darse cuenta de que no tendría los derechos sobre las imágenes de su presentación. La futura esposa de Kelce hizo una cara extraña al escuchar esto último, y después contó qué ocurrió verdaderamente respecto al Super Bowl.

“No, eso no fue así. El tema es este: Jay Z (fundador de Roc Nation, compañía que ayuda con asesoría estratégica de entretenimiento para el show) siempre ha sido bueno conmigo. Nuestros equipos son muy unidos. A veces llaman y preguntan: ‘¿Qué opina del Super Bowl?’. Y no es una oferta oficial ni una conversación en una sala de conferencias; somos muy unidos, es como preguntar: ‘¿Qué opina en general?’”
Mucho se ha comentado sobre cómo la profesión de Travis Kelce puede influir (o no) en la decisión de Taylor Swift para participar en el Super Bowl. Algunos creen que tener a la cantante podría ser un distractor tanto para el jugador de futbol americano como para los fans de ambos.
Aunque Swift no comparte la idea, sí cree que hacer un espectáculo de semejante magnitud, y con los ojos de todo el, mundo sobre ella, no sería lo mejor para ambos.
“Estoy enamorada de un tipo que practica en ese campo. Es ajedrez violento, son gladiadores sin espadas. Toda la temporada estoy absorta en lo que hace ese hombre en el campo. ¿Te imaginas si él está ahí fuera cada semana, arriesgando su vida, practicando este deporte tan peligroso, de mucha presión e intensidad, y yo pienso: ‘¿Cuál debería ser mi coreografía? Creo que deberíamos hacer dos versos de Shake It Off, uno en Blank Space y otro en Cruel Summer’”.
Una boda “enorme”

Para calmar las dudas, Swift confirmó que cualquier decisión sobre su carrera, tenga que ver con el Super Bowl o no, le corresponde enteramente a ella. La profesión de Travis Kelce nada tiene que ver con la supuesta negativa a participar en el medio tiempo del Super Bowl.
Sobre sus planes a futuro, hay un evento que sí consume el tiempo de la cantante: la planeación de su boda. Desde que se dio a conocer el enlace, no pasa un día sin que sus fans especulen cómo será el día en que la cantante dé el “Sí, acepto”. Por suerte, ya tenemos unos avances:
“Estoy muy emocionada por ello. Pero sé que será enorme. Sé que va a ser divertido planificarlo porque creo que las únicas bodas estresantes son aquellas en las que tienes pocos invitados y la gente está en un estado de euforia. No voy a evaluar cómo me llevo con los demás para saber si entrarán o no, planeo invitar a todos. Será muy divertido”, agregó en The Graham Norton Show.
