El viceministro de Turismo de Calidad de los Servicios Turísticos de República Dominicana, en compañía de Rhina Olivares, directora de la Oficina de Turismo, explicó que «nuestro país ofrece una experiencia de viaje inolvidable, la belleza, el servicio, la calidad de los hoteles, la calidad de la comida; el clima, las playas, la temperatura del agua; y a eso hay que sumarle que con Argentina por ejemplo nos une una tradición muy grande de intercambio, de amistad, intelectual inclusive».
Comparando las tarifas más económicas de cuatro aerolíneas que tienen vuelos directos hacia República Dominicana, las opciones varían ampliamente en precio y duración. Sin embargo, aún sigue siendo un destino accesible e ideal para familia o amigos que buscan ese destino soñado y cerca de nuestro país.
Por ejemplo, para vuelos de ida y vuelta entre el 15 y el 22 de enero, Copa Airlines ofrece tarifas desde $746.184 con una escala y una duración promedio de 13 horas y 41 minutos, mientras que LATAM destaca con vuelos directos desde $1.141.311 y una duración de 7 horas y 40 minutos.
Asimismo, SKY y Arajet tiene alternativas que van desde los $857.000 y $781.294, dependiendo de la cantidad de escalas y duración.