Bye, Bye, Bye de NCYNC ha revivido gracias a Deadpool y Wolverine
NOTI-AMERICA.COM | CHILE
“Bye, bye, bye” de la boyband NCYNC ha vuelto a ser un fenómeno mediático gracias a la más reciente cinta de Marvel Deadpool y Wolverine.
A más de dos décadas de su lanzamiento original, la pegadiza melodía de este tema ha demostrado su vigencia.
Todo gracias a Ryan Reynolds y la nueva cinta del irreverente mercenario bocón más querido de Marvel.
Con todo el revuelo que esta pieza ha causado, vale la pena hacer un pequeño repaso sobre la historia detrás de “Bye Bye Bye” de NSYNC.
Un desamor convertido en éxito
Lanzada al público durante el cambio de siglo, “Bye Bye Bye”es el sencillo más exitoso de NCYNC, formada por Lance Bass, J.C. Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake
Ambos colaboraron con Andreas Carlsson para darle forma al tema, que relata el deseo de un hombre de terminar una relación problemática.
Esta experiencia fue el motor para componer “Bye, Bye, Bye”, además de “When You´re Looking Like That”, canción de la banda irlandesa Westlife.
No obstante, la canción estuvo cerca de pertenecer a otro grupo, siendo ofrecida inicialmente a la banda británica 5ive.
Para la buena fortuna de NCYNC, la canción no conectaba con el estilo musical de 5ive y al final la banda británica decidió rechazarla.
Como resultado, “Bye, Bye, Bye” se convirtió en la cancion más icónica de la banda y una de los temas más sonados de los años 2000.
Dicha canción también formó parte del segundo álbum de estudio de NCYNC “No Strings Attached” lanzado en marzo del año 2000.
Su éxito no se hizo esperar, estableciendo un récord de ventas en su primera semana de lanzamiento, con 14 millones de copias vendida, marca únicamente superada por Adele en 2015.