Daddy Yankee después de tres décadas en el género urbano inicia una nueva etapa en su vida
NOTI-AMERICA.COM | CHILE – Tras su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, donde el público emocionado pedía más, Daddy Yankee reveló que había aceptado a Cristo en su corazón y se comprometió a utilizar sus habilidades artísticas para evangelizar.
En un video proyectado durante su deslumbrante concierto de despedida, Daddy Yankee compartió el vacío que había sentido durante mucho tiempo y que le había impedido disfrutar plenamente de su carrera musical. Expresó su emoción al afirmar que este día era el más importante de su vida y enfatizó que vivir una vida con propósito es diferente a vivir una vida llena de éxito.
El cantante explicó que intentó en vano llenar ese vacío y darle sentido a su vida, aparentando felicidad en ocasiones, pero algo faltaba para sentirse completo. Sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta de que Jesús podía llenar ese vacío y de que él era alguien para todos, pero él no era nada sin Jesús.
Daddy Yankee anunció que una historia llegaba a su fin y que una nueva historia estaba por comenzar. Afirmó que todas las herramientas que posee, como la música, las redes sociales y un micrófono, ahora están destinadas al servicio del reino de Jesús. Agradeció a Puerto Rico y expresó su deseo de que todos caminen con él en este nuevo comienzo, enfatizando la importancia de seguir a Jesucristo en lugar de seguir a cualquier hombre.
Con el público de pie, Daddy Yankee proclamó que Cristo ama a todos y que él está por venir. Mirando hacia arriba, elevó una petición para que Jesús le permita evangelizar el mundo desde Puerto Rico, como le había permitido recorrer el mundo en su carrera musical.
Finalmente, Raymond Ayala (Daddy Yankee) exclamó con júbilo que había alcanzado su meta y que ahora era libre. Con este anuncio, que fue transmitido en vivo a través de la plataforma Kiswe, su último concierto “La meta” atrajo la atención mundial.