Autoridades sólo revisarán a pasajeros de colectivos para evitar congestionamiento vial en acceso a Buenos Aires
ARGENTINA | NOTI-AMÉRICA.COM
Autoridades del gobierno bonaerense informaron que apartir de este lunes sólo revisarán a los pasajeros que se trasladen en colectivos en horas del día, a través de los accesos a la ciudad de Buenos Aires, a fin de evitar congestionamiento vial en esas zonas.
La medida obedece al caos que se presentó la mañana de este sábado en la autopista Panamericana, como consecuencia de los controles que se realizaron en la vía, que eran parte de las acciones para contrarrestar el aumento en los casos de Covid-19, que se registran en el país desde hace mes y medio.
Los ciudadanos expresaron su malestar debido a las largas colas de automóviles que se registraron ese día, puesto que los funcionarios le tomaban la temperatura a choferes y tripulantes de todos los vehículos que pretendían ingresar a la capital de Argentina.
Fuentes del gobierno informaron que la restricción sólo será llevada a cabo durante los horarios que comprende el toque de queda ordenado por el Ejecutivo nacional, el cual debe ser entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
Entonces, a todos los ciudadanos que utilicen la mencionada arteria vial le será tomada la temperatura, con el propósito de mitigar el aumento en los casos de coronavirus que asolan al país en las últimas semanas.