Diferentes opciones para festejar el Día de los enamorados en Buenos Aires
NOTI-AMERICA.COM | ARGENTINA– Hoy 14 de febrero se celebra San Valentín y una de las opciones más elegidas por las parejas es salir a cenar. Es por eso que los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires abren sus puertas con distintas propuestas para celebrar el amor.
Un brunch con la mejor vista de Puerto Madero, combinar tragos y cervezas con música jazz o probar un plato nuevo pueden ser la cita perfecta para este año. Hoy, te recomendamos siete lugares para salir a comer y festejar el amor en CABA.
Amor venezolano
Pimienta Food ofrece una variedad increíble en su menú, destaca su buena atención y la calidad de sus productos. Además, este miércoles tienen un especial con música en vivo con la presentación de Nini Sax, quien pondrá el ambiente romántico para los asistentes, también estará Dj Gregor Grand, quien pondrá buena música.
Pimienta Food está ubicado en San Telmo, específicamente en Brasil 385 de la ciudad de Buenos Aires.
Platitos y vinos seleccionados para celebrar San Valentín
Casa Seis, el nuevo bar de vinos de Chacarita (Pasteur 252), ofrecerá un maridaje especial en el Día de San Valentín. El 14 de febrero, servirán cuatro vinos especiales, que saldrán por copa, para acompañar su propuesta de platitos. Una sommelier guiará a los comensales para saber con qué vino maridar cada plato de la carta.
“Para el 14 de febrero recomendamos un asado a baja temperatura con ensalada de repollo y emulsión de salsa criolla, para acompañar el Malbec. Las gírgolas grilladas con ajilli, calabaza asada y puerros confitados, van muy bien con Chardonnay o el vino rosado; y, al momento del postre, pueden elegir un bizcocho de coco y jengibre con ganache de café y chocolate, espuma de leche con jengibre, escamas de coco y avellanas tostadas, que también es ideal para el Malbec”, recomienda su dueño Fidel Pérez Ochoa.
El brunch ideal para terminar un paseo en Puerto Madero
Con una ubicación privilegiada dentro del Museo Fortabat, Croque Madame invita a disfrutar de un completo brunch para dos personas en el Día de San Valentín. Incluye una infusión caliente a elección (té o café); jugo de naranja o limonada con menta y jengibre; yogur de búfala con granola y frutas de estación; y huevos revueltos con panceta “crispy”, palta y una rodaja de pan de masa madre artesanal.
Tal como cuenta su dueño, Tomas Borgmann, muchas parejas que van caminando o andando de bici por la zona, paran en el local, disfrutan del paisaje y se animan a probar el Brunch. En ese sentido, remarcó: “Originalmente, el brunch de Croque Madame fue pensado para aquellas personas que pasean por el puente los fines de semana, que están en ‘modo turista’. Y, como el lugar y la ubicación es muy lindo para admirar el paisaje y relajar, pensamos que sería una buena opción de San Valentín”.
Jazz en vivo y 2×1 en cócteles en Palermo
Desarmadero Bar y Desarmadero Session son dos bares cerveceros por excelencia, ubicados en una tranquila esquina de Palermo (Gorriti 4295). Allí se propone festejar el amor y la amistad con una noche cargada de música y brindis. A partir de las 20, los bares estarán ambientados con una decoración alusiva, tendrán una banda de jazz en vivo, y ofrecerán un 2×1 en cervezas seleccionadas y en cócteles.
Con una propuesta distinta para San Valentín, Yésica Rodríguez explicó que para la musicalización del evento eligieron una banda de jazz que ambientará la noche. “Elegimos este estilo musical, basándonos en los ciclos musicales que hicimos anteriormente y es uno de los que más aceptación tiene por parte de nuestro público”, comentó.
Para los amantes del asado, tres opciones diferentes en “La Catedral del Polo”
Todo Brasas, el nuevo restaurante especializado en carnes, invita a celebrar el Día de San Valentín en el Campo Argentino de Polo. El próximo 14 de febrero, el local abrirá sus puertas a las 20 para disfrutar de un show inolvidable, mientras se degusta un exclusivo menú de tres pasos.
El chef Pablo Antoyán diseñó tres opciones diferentes para complacer a todos los paladares, cada una compuesta por entrada, plato principal y postre. En los tres casos, el valor es de $35.000 por persona, con una copa de champagne incluida para la hora del brindis.