James Wan explora los miedos humanos en la cinta de terror «Aguas siniestras»
NOTI-AMERICA.COM | ARGENTINA–Una piscina, generalmente, es sinónimo de alegría y diversión. Generalmente.
Pero la situación puede cambiar cuando se trata de una película producida por James Wan, cuya historia escribió Bryce McGuire. Es el caso de Aguas siniestras, que ya puede ser vista en las carteleras de Venezuela.
Inicialmente, la historia es sencilla: una familia anda en búsqueda de una nueva casa, el padre es una estrella del beisbol, diagnosticado con arterioesclerosis múltiple que debe separarse de su pasión, y que dan con un hogar que incluye todos sus requisitos, entre ellos, una piscina. El detalle es que los integrantes de este núcleo están muy lejos de imaginar la historia que hay detrás de la construcción.
Muertes, extrañas desapariciones y sangre son algunos de los datos que mezclan los relatos de la amable casa y que solo son descubiertos, una vez que los nuevos propietarios están más que instalados. El hijo menor es el primero en darse cuenta, seguido por su hermana, la primogénita.
Lamentablemente, tendrán que generarse sucesos más graves para que la matriarca de la familia confirme sus sospechas.
El nombre de James Wan como productor de la cinta pareciera ser una garantía de la calidad de la trama, pero no resulta así, ya que no alcanza a los estándares logrados por él y su equipo en la saga de El conjuro, circunstancia que puede entristecer a quienes han seguido su trabajo a lo largo de las últimas dos décadas, pero como siempre, la palabra final la tiene quien va a las salas de cine, a final de cuentas, se trata de una producción de terror sobrenatural.
Kerry Condon (Eve Waller), Amelia Hoeferle (Izzy Waller2), Gavin Warren (Elliot Waller), Wyatt Russell (Ray Waller2) y Nancy Lenehan integran el elenco.
La crítica no ha sido para nada amable con Aguas siniestras. Así que decida usted y luego nos cuenta cómo le fue