Adoptar si es un acto de amor, se debe hacer en Conani

NOTI-AMERICA.COM REPÚBLICA DOMINICANA

Santo Domingo.- A sus 35 años Juan (nombre ficticio) dice que a los 10 años empezó a sospechar que no pertenecía a esa familia por ver la diferencia de los rasgos físicos que existían entre él y sus padres adoptivos. Es uno de los miles de niños dominicanos que han tenido la fortuna de ser adoptados.

A pesar de que desconoce el paradero de sus progenitores y de no saber el motivo por el cual no está con ellos, Juan le da cada día gracias a Dios por el hogar que lo acogió.

Tras 5 años de buscar un bebé, los padres de Juan lo recibieron cuando éste contaba con apenas un mes de nacido. «¡He sido muy feliz, nunca me faltó nada material y mucho menos amor!», exclamó.

Cuando tenía 20 años obtuvo informaciones sobre su posible origen. Sus padres adoptivos no saben que ya está enterado de la verdad, situación que no pretende cambiar. “Mis padres adoptivos no saben que estoy enterado, continuaré guardando silencio”.

Sostiene que no le afecta el hecho de que no tenga contacto con sus padres biológicos.

«No he tenido ningún contacto con mis padres biológicos, entiendo que cuando esté listo, lo haré, por ahora no es algo que me quita el sueño», aseveró.

Fases de la adopción

También te podría gustar...