El amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia se izó en varias ciudades

El homenaje fue hecho para celebrar el día de la Independencia de nuestro país.

En conmemoración de los 210 años de la Independencia de nuestro país, varios monumentos del mundo se vistieron del tricolor de la bandera colombiana. El edificio más grande del mundo, Burj Khalifa en Dubái, el Centro de convenciones de Dublín y el puente de Krymsky de Moscú se iluminaron con el símbolo patrio, asi como lo harán en las próximas horas las emblemáticas Cataratas del Niágara y la Torre de la Libertad en Miami.

En Dubái, el edificio más grande del mundo, con una estructura de 826 metros de altura, vistió el pabellón nacional gracias a la gestión realizada por el embajador de Colombia para los Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, quien agradeció el noble gesto del país árabe y resaltó la hermandad que existe entre los dos países.

Puente Krymsky de Moscú también se engalano con el amarillo, azul y rojo.

El Centro de Convenciones de Dublín, en Irlanda también se iluminó con la bandera para conmemorar el 20 de julio.

Por su parte la Torre de la Libertad de Miami, también se iluminará con los colores de la bandera de nuestro país; el consulado de Colombia en Miami hace la invitación por sus redes sociales, para que los colombianos residentes en Miami aprecien este magno evento.

Las Cataratas del Niágara también se vestirán con el emblema tricolor a partir de la 10:30 p.m. en Colombia, 11:30 p.m. en Canadá, y será transmitido por FaceLive de la Cancillería de Colombia.

 

También te podría gustar...