• Featured entry

Plantón Nacional de cumple en toda Venezuela

Desde las 7 de la mañana de este lunes 15 de mayo, y tal como lo planteó la Mesa de la Unidad (MUD), a nivel Nacional se inició el denominado “plantón Nacional”. Ciudades capitales en el territorio venezolano registran su apoyo a la convocatoria y muestran imágenes a través de las redes de lo que será una jornada de 12 horas de cierre de vías y ciudadanos plantados en las calles.

Este lunes 15 de mayo,  Venezuela se paraliza por 12 hrs. Salgamos a demostrar que somos millones los que quieren un cambio democrático para el país. señaló Freddy Guevara en su cuenta en twitter.

Convocan a “gran plantón” nacional este 15 de mayo

La disidencia venezolana tomará las  principales vías de comunicación del país., así lo han informado lideres opositores a través de la red social Twitter.

 

Resultado de imagen para planton nacional 15 de mayo, barquisimetoEn Lara atendieron al llamado y paralizaron el trafico. Fueron establecidos los siguientes puntos: Redoma Divina Pastora, Distribuidor Macuto, parque El Cardenalito, pasarela El Cují, CC Metrópolis, avenida Vargas con avenida Venezuela, entre otros.

Protesta 1

Manifestantes cierran paso a Campo Claro en la ciudad de Mérida, a muy tempranas horas y a las 8:30 am la Guardia Nacional emprendió represión en ése sector.

En Santa Elena de Arenales, cerraron la vía,  sector Caño zancudo, Municipio Obispo Ramos de Lora, 

En el sector el Chachopo en Mérdia , cerraron la vía al páramo.

En Santa Bárbara del Zulia, el pueblo se encuentra en las calles.

Entre tanto, en el distribuidor de El Trigal en Valencia, estado Carabobo, se inició la concentración, que hasta el momento es “pacífica”. y en la torre BOD, en las adyacencias al distribuidor de El Trigal.

En la ciudad de Barquisimeto pese a la lluvia se mantiene el llamado y se suman a participar en el “plantón Nacional”.

 

 

 

About the Author

Yliana josefina duque rojas

Periodista, egresada de la Universidad de Los Andes, con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión. Investigador, Docente universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *